FÉMINA SERÁ PARTE DEL PRESTIGIOSO FESTIVAL BUENA VIBRA 2020 EN BUENOS AIRES

In DESTACADO, ESPECTACULOS by FM de la Montaña

El trío originario de San Martín de los Andes confirmó su presencia en la edición 2020 del Festival Buena Vibra, que tendrá lugar el 15 de febrero en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Sofi y Clara Trucco, y Clara Miglioli, anhelan un 2020 similar al 2019. Este año, Fémina viajó por Europa regalando su música. La banda sanmartinense se presentó en España, Alemania, Inglaterra, Austria y Holanda, en el marco de su gira presentación de Perlas y Conchas, su último lanzamiento discográfico. En julio dijeron “presente” en el Stimmen Festival, en Lörrach, Alemania, donde tuvieron el placer de tocar junto a Iggy Pop, con quien también grabaron un tema, Resist.

Las fémina junto a Iggy Pop muestran el último disco del grupo sanmartinense, que tuvo la colaboración del rockero estadounidense, en una de sus canciones.

Una de las primeras fechas del 2020 ya está confirmada, y será en Buenos Aires. Luego de una primera edición en el Estadio Malvinas Argentinas, el Festival Buena Vibra se muda al Hipódromo de Palermo, donde promete ser una experiencia para todas las generaciones que une música, arte, gastronomía, fiestas y ferias de emprendedores,  durante más de 12 horas.

Fémina compartirá el line up de esta fiesta con un enorme número de artistas reconocidos, tales como Fito Páez, Marilina Bertoldi, Miranda!, Lisandro Aristimuño, El Kuelgue, entre otros. Las entradas tienen un costo de 1500 pesos, y están a la venta a través del sistema Ticketek (click acá).