EL INTENDENTE Y SU EQUIPO RECORRIERON LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LÍQUIDOS CLOACALES

In POLITICA by FM de la Montaña

Durante la visita, recorrieron las instalaciones a fin de observar su funcionamiento, y verificar la reciente incorporación e instalación del equipo de desinfección de efluentes -Trojan UV 3000 Plus, gestionado y adquirido por la Cooperativa. Esta planta es de tipo Terciaria, por su funcionamiento físico, químico y de desinfección final.

En la recorrida participaron el Secretario Ejecutivo de la Intendencia, Ingeniero Pablo Padilla, la Directora del Organismo de Control, Mónica Napal, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz y la Subsecretaria de Servicios Públicos Romina Schenk.

Asimismo es importante resaltar el aporte de la municipalidad (a través de gestiones con el Gobierno de la provincia de Neuquén) para la adquisición de un equipo similar, y que se encuentra en etapa de instalación, en otra Planta similar (PTE1) próxima  Lago Lacar. En este orden, el intendente coordinó con los integrantes de la Cooperativa de Agua para realizar una visita a esa planta próximamente, y ver la incorporación de equipamiento.

Fotos: Prensa Municipio.