ANTES DE LLEGAR A SAN MARTÍN, MARCELO GALLARDO DESCANSA EN BARILOCHE

In DEPORTES by FM de la Montaña

En otra demostración de lo apasionado que es de la Patagonia, una vez más Marcelo Gallardo eligió la cordillera para vacacionar en familia. El súper exitoso entrenador de River se encuentra de paseo junto a sus hijos en San Carlos de Bariloche. Uno de ellos colgó una foto en Instagram que generó un terrible revuelo en las redes.

En medio de la paz y el imponente paisaje, el Muñeco se dio un gran gusto y salió a cabalgar con sus hijos Santino y Matías. Fue el último el que compartió esta imagen en su perfil de Instagram que se hizo viral.

Al Muñeco le quedan dos semanas más de vacaciones, ya que la pretemporada comenzará el 3 de enero en San Martín de los Andes; luego viajarán a Uruguay para jugar un amistoso con Nacional. El primer partido oficial del año será el 19 de enero ante Independiente, un partido postergado de la Superliga ante Independiente.

Descomunal recibimiento para River en San Martín de los Andes

Una vez confirmada la llegada de River a San Martín de los Andes, los hinchas locales del “Millonario” empezaron a organizar el gran recibimiento que tendrá el plantel de Gallardo cuando pise tierras patagonicas. Lo que están planeando los hinchas de River para recibir a sus ídolos, seguramente superará cualquier expectativa: ¡VAN A HACER UN PASILLO DE TRES KILÓMETROS Y MEDIO DE LARGO, DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL GOLF!

Una vez que el avión de River Plate aterrice en el aeropuerto Chapelco de nuestra ciudad, miles de fanáticos estarán esperándolo en la banquina de la Ruta Nacional 40, para ovacionar la llegada del plantel más ganador de la historia del club. Los hinchas harán un “pasillo” hasta la entrada al Chapelco Golf & Resort, predio donde se alojará River, a exactamente 3,5 kilómetros de la terminal aeroportuaria.

Todavía no está confirmado el día, y tampoco el horario, en el que el equipo de Núñez llegará a San Martín de Los Andes, por eso los festejos de recibimiento tampoco están fechados. Se estima que el aterrizaje en la ciudad será el 3 o 4 de enero, para entrenarse hasta el 13 o 14. Luego, River regresará a Buenos Aires para encarar los importantes compromisos que tendrá en 2020. ¿Habrá otro pasillo de despedida?