OBJETIVO CUMPLIDO: ¡LOS BOMBEROS RECOLECTARON 1700 KILOS DE CARAMELOS!

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Esta tarde de lunes 23 de diciembre, a menos de 24 horas de la tradicional repartida, los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes comunicaron que han logrado cumplir con el objetivo propuesto para este año: recolectar 1700 kilos de caramelos para repartir entre los niños de la ciudad.

Gracias a los últimos 350 kilos aportados en las últimas horas por la Municipalidad de San Martín de los Andes, se alcanzó con la suma de 1749 kilos de caramelos, los cuales los repartirá Papá Noel, arriba de un camión de bomberos, por los distintos barrios de San Martín de los Andes.

Esta campaña de mas de 20 años de tradición comenzó con su edición 2019 en el mes de octubre. Los diferentes cuarteles de Bomberos de la ciudad, con el apoyo de distintos comercios, fueron los puntos de recolección.

Papá Noel se subirá a uno de los camiones de los Bomberos Voluntarios y recorrerá todos los barrios de la ciudad arrojando caramelos y sacándole una sonrisa a los más chiquitos.

VISITA AL HOSPITAL: Además de la visita a los barrios, Papa Noel visitará el Hospital Doctor Ramón Carrillo, entregando regalos y dando ánimo para una pronta recuperación a pequeños que se encuentren internados ese día.