¿QUÉ HAY PARA HACER EN SAN MARTÍN DESPUÉS DEL BRINDIS DE AÑO NUEVO?

In ESPECTACULOS by FM de la Montaña

Cada uno podrá elegir la opción que más le guste. Cada turista o sanmartinense podrá inclinarse por el evento que más le divierta. Lo que es una realidad es que el 2020 en San Martín de los Andes lo vamos a recibir bailando. En FM de la Montaña repasamos las principales celebraciones de Año Nuevo que tendrá la ciudad.

Teatro Píccolo – Me Lleva La Jarana

El Teatro Píccolo recibirá el nuevo año a pura cumbia, de la mano del grupo Me Lleva La Jarana, que ya se presentó más de una vez, en el teatro ubicado sobre la Ruta Nacional 40, kilómetro 2217.

La fiesta comenzará a la 1 de la mañana, ya madrugada del 1 de enero del 2020. La entrada cuesta 2oo pesos.

Me Lleva la Jarana es una banda dedicada a la cumbia. Los colores y las letras resuenan con un sonido característico de madera y cuero. El bajo y el güiro junto con la guitarra y el teclado acompañan en una base firme, mientras las voces y la flauta traversa van cantando con una poderosa armonía. Posee dos materiales discográficos titulados “La Cumbia que te Pario” y “Girando en el tiempo”. 

La banda fue creada en 2012 en la ciudad de La Plata con una gran cantidad de presentaciones incluyendo giras por Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. En 2019 realizaron su primer gira por Europa (España-Portugal-Francia-Holanda-Alemania-) titulada “Marea Tour”.

Fiesta de Año Nuevo en Torino Bar&Bistro

Otra opción es la gran fiesta que organiza el restorán céntrico, Torino. Ubicado en la clásica esquina de Elordi y Villegas, Torino abrirá sus puertas a la 1:30 de la mañana, para comenzar con una noche que seguramente sea muy larga.

Con el auspicio de Chandon, que entregará un regalo a cada uno de los presentes, Torino organiza una super fiesta para recibir el año. Habrá entrada sin cargo para Mujeres. También habrá dos DJ´s invitados.

Gran Fiesta en Complejo Chapelco

La discoteca ubicada en Elordi 950 también recibirá a todos los que quieran recibir el nuevo año bailando. Abrirá sus puertas a las 2 de la mañana, y promete descuentos en barra durante toda la noche.

Habrá 2×1 en Champagne con Speed hasta las 3:30, Happy Hour de cerveza, y toda la onda para brindar y arrancar el 2020 de la mejor manera.