RIVER LLEGA A SAN MARTÍN: HORARIO, LOGÍSTICA Y RECOMENDACIONES

In DEPORTES by FM de la Montaña

River Plate llega a San Martín de los Andes para iniciar con sus entrenamientos de pre-temporada. El plantel se alojará en Chapelco Golf & Resort, y entrenará en el complejo El Desafío, exactamente enfrente, cruzando la RN 40. Repasamos todo lo que tenés que saber para el gran recibimiento de hoy.

HORARIO

El horario de llegada del plantel de River es entre las 16:30 y 16:45. Desde la filial local recomiendan a la gente estar antes de las 15:30, armarse de paciencia porque va a concurrir mucho público y acatar las órdenes policiales.

LOGÍSTICA

Recuerden que el micro de River va a pasar a muy baja velocidad para que se puedan saludar. Hoy viernes NO firmarán autógrafos, eso se informará en los días posteriores cuando y cómo podrán acercarse los hinchas a los jugadores.

DESCONGESTIÓN

Una vez que el micro ingresó al predio de Chapelco Golf comenzará la descongestión vehicular de forma lenta y ordenada .

RECOMENDACIONES

Va a ser una tarde muy calurosa, se recomienda llevar bebida para hidratarse. Hacer caso a los voluntarios que estarán identificados y a los organismos de seguridad que estarán para cuidar. La organización repartirá más de 2000 banderas de palo en todo el trayecto del pasillo.