VIDEO: HINCHAS DE RIVER CORRIERON ALGUNOS METROS JUNTO A LOS JUGADORES

In DEPORTES by FM de la Montaña

Marcelo Gallardo y sus preparadores físicos (Pablo Dolce, Marcelo Tulboviz y Diego Gamalero) decidieron que los futbolistas vayan trotando al entrenamiento. Es decir, que corrieran desde el predio del Chapelco Golf & Resort, donde se encuentra ubicado el Hotel Loi Suites, hasta el predio de El Desafío, sede de los entrenamientos de fútbol. Un tramo de alrededor de dos kilómetros.

Ahora bien, lo que no tenía previsto el cuerpo técnico era que sobre la ruta 40 habría hinchas. Y que éstos se acercarían, al trote, a pedirles autógrafos. ¿Qué pasó? Los futbolistas trotaban en dirección hacia el complejo de canchas -que originalmente eran de polo pero fueron re-acondicionadas por los cancheros del club junto con un equipo de ingenieros agrónomos- cuando un grupo de fanáticos decidieron acercarse corriendo para saludarlos y, si se podía, capturar alguna selfie. Algo similar a lo que había ocurrido en 2019 en Punta del Este, cuando los futbolistas salían a trotar por los alrededores del búnker.

El plantel de River hizo un primer turno de entrenamientos por la mañana. En la tarde del sábado, luego del almuerzo y el descanso, habrá otra práctica en El Desafío.

River se hospedará en San Martín de los Andes hasta el 10 de enero, cuando emprenda su regreso hacia Buenos Aires para preparar su primer amistoso (el sábado 11, en Maldonado ante Nacional) y encarar -posteriormente- su estreno oficial en 2020, ante Independiente (19 de enero).

Ayer, alrededor de las 20:30 los jugadores salieron a trotar por el driving de Chapelco Golf.

Gentileza Nico Berardo (Olé).