SORPRESA: FÉMINA SE PREPARA PARA TOCAR A FINES DE ENERO EN SAN MARTÍN

In DESTACADO, ESPECTACULOS by FM de la Montaña

El exitoso trío sanmartinense de Fémina ya está preparando una presentación muy especial: el sábado 25 de enero tocarán en vivo en la ciudad que las vio nacer, San Martín de los Andes. El lugar elegido es el Teatro Píccolo, ubicado en la Ruta Nacional 40, kilómetro 2217. El show comenzará a las 22, y promete ser una verdadera fiesta.

La presentación de Fémina en nuestra ciudad se da en el marco de lanzamiento de su último material discográfico, que se llama Perlas y Conchas, publicado oficialmente el 5 de abril. El álbum tiene la colaboración, en la canción Resist, del gran músico estadounidense Iggy Pop, lo que hizo que Perlas y Conchas tome aun más popularidad a nivel mundial y que el grupo logre una gran convocatoria donde sea que se presente.

Las entradas para el show en el Teatro Píccolo ya están a la venta en el lugar, y si las compras con anticipación hay descuentos. En sus redes sociales, Fémina indicó que van “a compartir #perlasyconchas y los clásicos para cantar juntxs como siempre AMAMOS CANTAR EN CASA 🏡 💎”. Además, escribieron: “Estamos acá, en nuestro hogar,
felices de encontrarnos otra vez! Nos transformamos, traemos lo nuevo. Pero en esencia somos las mismas, con lo de siempre”.

Festival Buena Vibra

Una de las primeras fechas del 2020 ya está confirmada, y será en Buenos Aires. Luego de una primera edición en el Estadio Malvinas Argentinas, el Festival Buena Vibra se muda al Hipódromo de Palermo, donde promete ser una experiencia para todas las generaciones que une música, arte, gastronomía, fiestas y ferias de emprendedores,  durante más de 12 horas.

Fémina compartirá el line up de esta fiesta con un enorme número de artistas reconocidos, tales como Fito Páez, Marilina Bertoldi, Miranda!, Lisandro Aristimuño, El Kuelgue, entre otros. Las entradas tienen un costo de 1500 pesos, y están a la venta a través del sistema Ticketek (click acá).