“TOCATE UN TANGO, PIBE”: EL PEDIDO DE GALLARDO A UN MÚSICO DE JUNÍN

In DEPORTES by FM de la Montaña

Caía la tarde en Chapelco Golf. El plantel de River salía del Hotel Loi Suites rumbo al segundo turno de entrenamiento de domingo, mientras un nutrido grupo hinchas aguardaban por sus ídolos en la puerta. Como es habitual, los jugadores saludaban a la gente y más de uno se detenía para tomar un foto o firmar un autógrafo.

Pasaría un rato para que los seguidores de River se den cuenta de algo: faltaba salir “El Muñeco”, el entrenador, el ídolo, Gallardo. Solo bastó con armarse de unos minutos de paciencia, para que salga agitando sus manos cual cantante de cumbia, mientras los fanáticos cantaban al sonar del acordeón.

Es que además de los grupos de hinchas que se reúnen diariamente a esperar la salida y entrada de los futbolistas de River al predio, este domingo también se vio a un joven músico oriundo de Junín de los Andes que, por su puesto, decidió acompañar este inolvidable momento con su instrumento predilecto.

Gallardo se detuvo a saludar y exclamó: “Gracias, muchas gracias… ¡Qué recibimiento!”, mientras le estrechó la mano a Julyan, en referencia al acompañamiento musical que estaba brindando el músico juninense. Al mismo tiempo, el entrenador “Millonario” le pidió sonrientemente al joven: “Tocate un tango mientras firmo, pibe”.

Una vez que terminó de firmar camisetas y sacarse fotos con sus seguidores, Gallardo se detuvo e inmortalizó el momento con Julyan, el músico que vino especialmente de Junín a tocarle un tango a él. Amablemente y apurado, el DT se retiró, agradeciendo el gran gesto musical y el afecto en el sur neuquino..