RIVER SE ENTRENÓ A PUERTAS ABIERTAS Y MAÑANA SE DESPIDE DE SAN MARTÍN

In DEPORTES by FM de la Montaña

Este jueves por la mañana, el plantel se entrenó en San Martín de los Andes con tareas físicas en estaciones, en su última día de pretemporada. Fue un entrenamiento diferente y muy especial para todos, ya que fue a puertas abiertas para los hinchas.

Los jugadores comenzaron la jornada con una entrada en calor y, más tarde, llevaron a cabo ejercicios físicos de resistencia intermitente. Entre quienes trabajó sin problemas estuvo el lateral Milton Casco, quien ya se recuperó de la pubialgia que lo había complicado en la semana.

Cientos de sanmartinenses pudieron disfrutar del entrenamiento de sus ídolos, a muy pocos metros. Los hinchas cantaron canciones y alentaron a sus jugadores mientras estos realizaban uno de los últimos movimientos en nuestra ciudad.

Por la tarde, el plantel “millonario” realizará trabajos con pelota y el viernes por la tarde viajará directamente a Punta del Este en vuelo chárter, para jugar el sábado por la noche en Maldonado el amistoso ante Nacional.

Vuelo directo 

Marcelo Gallardo recibió una buena noticia en plena pretemporada y no tiene que ver con cuestiones futbolísticas sino de logística, ya que el equipo fue habilitado a viajar de manera directa desde el aeropuerto de Chapelco hacia el de Montevideo para disputar el amistoso del sábado ante Nacional.

Con este permiso, el Millonario se ahorrará varias horas de vuelo y podrá entrenarse el viernes por la mañana para partir por la tarde. La otra opción que tenía el plantel era moverse primero hasta un aeropuerto internacional y luego sí emprender viaje hasta Uruguay.

Gentileza LMN.