WALÜNG 2020: UN FESTIVAL QUE REÚNE GASTRONOMÍA, NATURALEZA Y MÚSICA DE CALIDAD

In DESTACADO, ESPECTACULOS by FM de la Montaña

En febrero, llega la 2da edición de WALÜNG, un festival diurno y a cielo abierto, que invita a disfrutar del entorno natural inconmensurable como sólo lo puede ofrecer San Martín de los Andes. Será un evento único y exclusivo, que apelará a la mayor calidad musical dentro del universo de los Dj’s y la música electrónica.

Y éste año, WALÜNG celebra la llegada del destacado dj internacional Nick Warren, que oficiará de headliner de un festival memorable, a realizarse en uno de los rincones más bellos del planeta tierra. Lo acompañarán grandes talentos locales de la talla de SoundexileLeandro Fresco y Maxi Fernández.

Y desde la gastronomía, se podrán disfrutar de las creaciones de Torino, uno de los mejores restaurantes de la Patagonia, a cargo del renombrado Chef Pablo Buzzo.

WALÜNG significa “Verano” en idioma Mapuche, y se celebra una sola vez al año en la sofisticada cancha de Polo ubicada en “EI Desafío Mountain Resort”, a pocos km del casco urbano de la ciudad de San Martín de los Andes.

La cita es para el 8 de febrero a partir de las 17, y las entradas las podés adquirir en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/walung-tickets-83067020695