AGRADECIDO POR EL CALOR DE LOS HINCHAS, RIVER DEJÓ LA CIUDAD RUMBO A URUGUAY

In DEPORTES by FM de la Montaña

La presencia de River en San Martín de los Andes llegó a su fin, y el clima de despedida ya se siente en el aire neuquino.

El relax también llegó al cuerpo técnico, pues Marcelo Gallardo fue a jugar al golf para cerrar su paso por San Martín.

A las 18, River partió rumbo a Uruguay, donde disputará el único amistoso de pretemporada ante Nacional. Llegará por la noche, cenará y mañana tendrá su primer partido.

El tránsito en el tramo comprendido entre el Chapelco Golf y el Aeropuerto Aviador Carlos Campos estuvo asistido por personal policial y municipal durante toda la tarde, reforzándose el operativo entre las 14 y las 19 horas, de acuerdo a la gran afluencia de público que se acercó a despedir a los futbolistas.

Marcelo Gallardo y el plantel de River fueron declarados “Huéspedes de Honor” de San Martín de los Andes

Este jueves, en las instalaciones del Loi Suites del Chapelco Golf, se llevó a cabo la ceremonia en la cual el Municipio de San Martín de los Andes declaró Huéspedes de Honor a Marcelo Gallardo, a Leonardo Ponzio, al plantel de primer división y a la dirigencia del Club Atlético River Plate; que desde el 3 de enero realiza la pretemporada en la localidad.

El Gobernador Omar Gutiérrez, el Ministro de Deportes, Luis Sánchez y el Intendente, Carlos Saloniti, hicieron entrega de los diplomas correspondientes y de distintos presentes al Director Técnico de River, al capitán del equipo y a la dirigencia. Marcelo Gallardo, Leonardo Ponzio y representantes de la dirigencia del club de primera división del fútbol argentino recibieron la distinción de manos de las máximas autoridades provinciales y locales, horas antes de dejar la localidad.

En el acto, también estuvieron presentes los representantes del complejo Loi Suites Chapelco Hotel, en donde River Plate se hospedó para realizar parte de la pretemporada de preparación.

Gentileza Rio Negro.