SAN MARTÍN Y LA ANGOSTURA TRABAJAN EN CONJUNTO EL “PRODUCTO SIETE LAGOS”

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

El secretario de Turismo municipal, Alejandro Apaolaza, se reunió esta semana con su par del municipio de Villa la Angostura, Alejandro Kuryluk, para tomar contacto en forma personal y analizar el inicio de la temporada estival en los destinos turísticos del sur de la provincia.

“Fue una presentación formal quedamos en hacer un acuerdo formal para hacer acciones en conjunto”, comentó Kuryluk a LA ANGOSTURA DIGITAL. Dijo que uno de los asuntos a trabajar de manera coordinada es el “Producto Siete Lagos”, que es el corredor turístico que une a Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Además, Kuryluk dijo que evaluaron con Apaolaza la posibilidad de que ambos municipios sigan asistiendo a ferias nacionales e internacionales de turismo para afianzar el corredor de Siete Lagos. Kuryluk mencionó, por ejemplo, las ferias representativas Fitpar,WTM Brasil, entre otras ferias.

Desde hace varios años, que las Secretarías de Turismo de Villa La Angostura y San Martín de los Andes promovieron los destinos de manera conjunta bajo el paraguas de Turismo de Nación.

Foto: Prensa Municipalidad VLA.