SANCHEZ GALARCE ” QUIEN ARROJÓ BOLSAS A UN ARROYO PODRIA PAGAR UNA MULTA DE ENTRE $1125 y $52500″

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña

El juez de faltas municipal, el Dr Sanchez Galarce, nos comenta sobre la sanción al conductor de la hilux que arrojó bolsas con residuos y restos de pollo agusanados a un arroyo en San Martin de los Andes y fue encontrado por los Guardas Ambientales

El día Lunes Guardias Ambientales pudo identificar una camioneta Hilux de color gris porque cuando estaban limpiando, este mismo volvió a tirar mas basura. Se encontró a los guardias y se fue, pero antes le labraron un acta.

El hecho ocurrió el Lunes cuando en dos oportunidades el conductor arrojó residuos en un arroyo en las cercanias a Puente de Luz. Las bolsas estaba repletas de basura y restos de pollo con gusanos.

Ayer a las ocho de la mañana la cuadrilla ya limpiaba la zona.

Según el Juez de Faltas a la persona una vez labrada el acta, se la notifica y empiezan a correr los días para que la persona haga su descargo, y luego se evaluará para ver si corresponderia la multa. La multa puede ser de $1125 a $52500

El juez al día de la fecha no ha recibido el acta. Cuando se dicte la sentencia el Juez se comprometió con nuestra emisora de compartirla y asi poder hacerla pública.

Si el infractor llegado el caso no paga la multa, el Servicio juridico del Municipio lo ejecutará. Además si no paga, se le reclamará no solo la multa sino tambien los gastos en que incurrieron los Guardas Ambientales.

Escucha la nota!