PLANEAN UNA “MESA DE TRABAJO INTERINSTITUCIONAL” PARA TRATAR EL TEMA DEL TRANSPORTE PÚBLICO

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

El secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez, encabezó un encuentro con los presidentes de cada bloque partidario del Concejo Deliberante, en el marco de lo que será el armado de una “Mesa de Trabajo” para analizar la situación del transporte público de pasajeros en San Martín de los Andes. Tal como anunció el Intendente, Carlos Saloniti, el espacio interinstitucional será conformado por todos los actores involucrados en la temática.

Sánchez se reunió con los concejales María Laura Da Pieve (MPN), Fernanda González (Frente de Todos) y Ana María de las Nieves Aquín (Juntos por el Cambio), presidentes de los distintos bloques del Deliberante.

El objetivo del encuentro fue comenzar a diagramar lo que será el armado de la “Mesa de seguimiento y análisis de Transporte Público de pasajeros”, que anunció luego de su viaje a Neuquén, el Jefe Comunal.

Se avanzará en la conformación de un espacio de trabajo entre el Ejecutivo, el Legislativo; la Defensoría del Pueblo y el Ambiente; la empresa Expreso Los Andes y representantes del Gobierno Provincial, entre otros actores.