UN HOMBRE INTENTÓ ABUSAR DE UNA JOVEN CUANDO REGRESABA A SU CASA ESTA MADRUGADA

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Durante la madrugada de este domingo, personal policial de la Comisaría 23° de nuestra ciudad, logró la aprehensión de un sujeto que, bajo amenazas con un arma, intentó abusar de una joven.

Poco después de las siete de la mañana, una joven fue abordada por un hombre en la esquina de Elordi y Roca, en pleno centro sanmartinense. La tomó por sorpresa y le exigió que le practique sexo oral. Tras un forcejeo, el hombre extrajo un arma de fuego e insistió para que la mujer acatara su orden.

La joven logró pedir ayuda a una amiga, que una cuadra antes se había desviado. Tras la llegada de la amiga, el hombre depuso su actitud e intentó minimizar la situación, al mismo tiempo en que pasó un efectivo policial y ambas mujeres pidieron auxilio.

El agresor se dio a la fuga, pero gracias al rápido accionar policial quedó demorado a pocas cuadras y se le extrajo de un aire comprimido de similares características a una pistola.

Por el hecho, los uniformados dieron intervención a la Dra. Lucila Maggiora del Juzgado local, quien dispuso la inmediata detención del agresor. En cuanto a la víctima, no sufrió lesiones, pero de igual manera se le brindó la asistencia médica necesaria y luego radicó la denuncia del hecho.