COMIENZAN CON TRABAJOS DE BARRIDO Y LIMPIEZA EN EL ARENAL, Y DE PODA EN B° CHAPELCO

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Desde hoy, lunes 10 de febrero, desde las 8 de la mañana, cuadrillas del Municipio realizarán trabajos de barrido y limpieza sobre las calles principales asfaltadas de El Arenal, extendiéndose luego a los demás barrios comprendidos en la Delegación.

El accionar durará 6 días, incluirá dos camiones volcadores, una bobcat y el camión barredor, y se realizará en este sector las segundas semanas de cada mes, abarcando en esta oportunidad El Arenal, continuando por Covisal, Kumelkayén, Área Mixta Chacta 4, Villa Paur, Alihuén Alto y Bajo.

Las tareas fueron coordinadas a través de la Delegación Municipal barrial a cargo de Nancy Jara y el titular del sector de Barrido y Limpieza, Marcelo Betancur, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

A partir de marzo, el cronograma se desarrollará cada primera semana del mes en la zona centro: Barrios periféricos desde calle Ragusi (hacia el Río Trahunco), Altos del Sol, Cantera, Trahunco y El Oasis. La segunda semana en los barrios de El Arenal. La tercera desde Callejón de Bello hasta Torres, y la cuarta desde Torres hasta Chacra 30.

Por trabajos de poda cortarán la calle Los Álamos en Bº Chapelco

El tránsito estará interrumpido durante la mañana de este martes por trabajos de poda y raleo.

La Dirección General de Conservación Urbana realizará trabajos de poda en altura y raleo en la zona del barrio Chapelco, sobre la calle Los Álamos. Los trabajos se desarrollarán a partir de mañana, martes 11 de febrero, durante la mañana.

Las tareas demandarán el corte parcial sobre la calle mencionada, por lo cual, solicitan a los vecinos circular con precaución.