INTENDENTE DEL PN LANÍN: “UNA DE MIS LÍNEAS DE GESTIÓN VA A SER LA EDUCACIÓN AMBIENTAL”

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

El flamante intendente del Parque Nacional Lanín, Salvador Vellido, visitó esta mañana de lunes los estudios de FM de la Montaña, para conversar con Daniel y Bernarda, y todos los oyentes del 105.1. Vellido ocupó el cargo hace pocos días atrás, y nos contó cuáles fueron sus sensaciones en los primeros días de trabajo y qué proyectos tiene como máxima autoridad del Parque.

Preocupado por las colillas de cigarrillo que se arrojan en los bosques y playas, y por el papel higiénico que la gente suele tirar al piso en los campings, Vellido admitió que una de sus líneas de gestión estará apuntada a la educación ambiental. Pese a eso, también sostuvo que “San Martín de los Andes es una sociedad muy crítica y exigente con respecto al medio ambiente”, y que se ha llevado “una sorpresa muy grata, porque todos los estándares son altos”. Escuchalo:

Vellido es Guardaparque, Técnico Universitario en Gestión de Áreas Protegidas, Agrónomo, ex Secretario de Turismo de nuestra ciudad (2012 a 2015) e Intendente del PNL en el período 2002 – 2011.