EL MUNICIPIO ACONDICIONA EL ACCESO A LA NUEVA EPET 21

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó –ayer por la mañana- con los trabajos de acondicionamiento para el acceso a la nueva EPET 21. Los trabajos están siendo llevados a cabo por personal municipal, junto con la maquinaria necesaria para remover suelo y armar las dársenas de acceso al predio.

Además, se trabaja en el armado de los espacios de estacionamiento y las obras necesarias para facilitar la circulación vehicular.

El intendente Saloniti, presente en el lugar junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Alfredo Muñoz, manifestó que “vamos a finalizar con el acondicionamiento de las obras complementarias de la EPET 21, acompañando el inicio de clases de la mejor manera”. Luego agradeció a la comunidad educativa y a los padres de los alumnos por compartir el entusiasmo y las ganas de mejorar los espacios educativos en la localidad”.

Avanzan los trabajos de Mantenimiento Escolar

Desde el área de Mantenimiento Escolar, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, se continua con el relevamiento y puesta a punto de los establecimientos educativos de cara al comienzo del ciclo lectivo 2020.

Esta semana, la cuadrilla comenzó con los trabajos de mantenimiento eléctrico en la escuela 274.

Mientras tanto, se avanzó con trabajos de pintura en el CPEM 57 y se continuó con la recorrida por otros establecimientos como la Escuela 161 de Payla Menuco, en donde se realizó el cambio de luminarias del SUM.

La semana pasada, se dieron por finalizados los trabajos de pintura en el SUM de la Escuela 142, en donde también se contó con la colaboración de un grupo de Scout, provenientes de Chile.