EL INTENDENTE SOLICITÓ QUITAR TODOS LOS REDUCTORES DE VELOCIDAD Y PIDIÓ DISCULPAS

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Este jueves, el Intendente Carlos Saloniti solicitó quitar los reductores de velocidad que habían sido instalados en la jornada del martes, hecho que se concretó a las 22 horas, a cargo de personal municipal. Se trata del colocado frente al ingreso al camping del Automóvil Club Argentino, en ambos lados de la Avenida Koessler.

“Nuestras ganas de hacer, de accionar, de mejorar día a día la Ciudad, nos hicieron, o mejor dicho, me llevaron a tomar una decisión errónea con respecto a los reductores”, expresó Saloniti: “Pido disculpas, honestamente, por las molestias ocasionadas y les cuento que procedimos a retirar el segundo”.

Cabe recordar que el que se había ubicado en la Cuesta de los Andes fue retirado el miércoles, también por pedido del Intendente, luego de que transitara reiteradamente la zona y evidenciara demoras excesivas en la circulación.

“También les solicito que hasta encontrar una solución definitiva, nos ayuden manejando despacio y con precaución, respetando siempre, siempre al peatón”, concluyó el Jefe Comunal.