HOY COMENZÓ A SESIONAR EL CONCEJO DELIBERANTE

In POLITICA by FM de la Montaña

Desde las 9, comenzó a sesionar nuevamente el Concejo Deliberante, en el marco del periodo 2019-2023. Fue con la presencia del Intendente Carlos Saloniti, quien ofreció el discurso inaugural, presentando además proyectos de distinta índole a trabajar durante el año, cuyo resumen dejó de manera escrita al Cuerpo Legislativo.

Asimismo, el Jefe Comunal repasó el accionar de la gestión desde el 11 de diciembre de 2019, centrándose en los proyectos y perspectivas para este año desde cada área.

Te puede interesar: APERTURA DE SESIONES LEGISLATIVAS: 7 FRASES QUE DEJÓ SALONITI EN SU DISCURSO

El Presidente del Deliberante, al igual que los últimos cuatro años, será el Concejal Sergio Winkelman, quien en su bloque del Movimiento Popular Neuquino estará acompañado por Eliana Rivera y María Laura Da Pieve.

Juntos por el Cambio, por su parte, contará con los Ediles Ana María de las Nieves Aquín (Vicepresidente primera), César Meza, Mercedes Tulián y Jorge Zabala.

Mientras que Frente de Todos estará compuesto por Martín Rodríguez (además Vicepresidente segundo), Fernanda González, Marcela Valenzuela y Santiago Fernández.

El pasado 17 de febrero, cabe recordar, ya habían comenzado a funcionar las distintas Comisiones que integral al Cuerpo Legislativo, correspondiendo esto al procedimiento previo al inicio de sesiones.