RUTA 237: PROVOCÓ EL VUELCO DE UN CAMIÓN Y SE DIO A LA FUGA

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

El conductor de un camión perdió el control cuando circulaba por la Ruta Nacional 237, a la altura del kilómetro 1617 (a 85 kilómetros de Villa la Angostura), y terminó volcando sobre la cinta asfáltica. El chofer no sufrió lesiones como consecuencia del vuelco y solo hubo que lamentar daños en la carrocería del camión.

Fuentes policiales informaron al portal La Angostura Digital que, el siniestro vial ocurrido este jueves alrededor de las 16.30 en cercanías del sector conocido como El Anfiteatro, que de acuerdo con la información preliminar recolectada en el lugar del siniestro vial, el conductor de un Jeep negro encerró al camión, y le provocó el despiste y el posterior vuelco.

Siguiendo el relato policial, tras causar esa maniobra imprudente, el conductor del Jeep se dio a la fuga.

El conductor del camión y único ocupante logró salir por sus propios medios. Personal de la empresa Coarco, que tiene a su cargo el cuidado y mantenimiento de la ruta nacional 237, asistió en un primer momento al conductor. El hombre rechazó la asistencia del personal médico y paramédico que llegó en la ambulancia procedente de Dina Huapi.

Las fuentes aseveraron que los policías procedieron a tomar las medidas para el croquis y fotografías del lugar, como primeras diligencias de la investigación. Después, con la asistencia del personal de Coarco se despejó la ruta y se levantó el camión para que quedara sobre sus cuatro ruedas.

Más tarde, arribó al lugar un hijo del conductor del camión, que lo acompañó en el traslado del camión hasta Dina Huapi.