COMERCIANTE LOCAL DONÓ MAS DE UN CENTENAR DE KITS ESCOLARES

In POLITICA, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Otra postal de solidaridad quedó retratada en los últimos días en San Martín de los Andes. Otra demostración de que el trabajo conjunto entre el sector público y el privado nos permite soñar en grande: Un comercio local donó más de cien kits escolares que fueron entregados a niños y niñas en situación de vulnerabilidad de los distintos barrios de la localidad.

Se trata de materiales de iniciación que incluyen todo lo necesario para el desempeño de los chicos en su comienzo de clases: cuadernos, lápiceras, lápices, gomas, reglas y sacapuntas, entre otros elementos.

La gestión fue realizada a través de la Dirección General de Relaciones Interinstitucionales dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, concretada gracias al esfuerzo y predisposición de una librería y juguetería local.

“Estos son los gestos que nos hacen sentir un profundo orgullo y que sabemos que son parte de la esencia de esta comunidad”, manifestó el Intendente Carlos Saloniti, expresando su profundo agradecimiento: “Nos emociona ver cómo se multiplican estas acciones constantemente, con total desinterés, movilizados por algo tan genuino como las ganas de ayudarnos entre todos para salir adelante”.

Cabe señalar que los kits ya fueron distribuidos a través de Desarrollo Social, a los casos identificados con mayor necesidad luego de un detallado relevamiento realizado por el área.