MEDIDAS ADOPTADAS POR COTESMA ANTE EL COVID-19

In ESPECTACULOS, SOCIEDAD by FM de la Montaña

CENTRO CULTURAL COTESMA:
Cierre al público y suspensión de toda actividad planificada.

CASA HISTÓRICA:
Cierre al público.

LOCUTORIO:
Deshabilitación de las Pcs para acceso a Internet
Deshabilitación de las cabinas telefónicas.
Se mantiene el servicio de atención al cliente y cobranza.

OFICINAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
Instalación de vidrios como barrera de contención en todos los puestos donde se realice atención al cliente.
Limitación y moderación de la cantidad de público presente en los recintos de atención al cliente.

SOPORTE TÉCNICO DOMICILIARIO:
Provisión de elementos de seguridad e higiene apropiados para la contingencia (barbijos, guantes y anteojos), para nuestro personal técnico que va a los domicilios de los clientes.
Implementación de una metodología de consulta para confirmar las condiciones de seguridad en cada domicilio donde el personal técnico deba realizar un trabajo.

REALICE SUS GESTIONES DE FORMA CÓMODA Y SEGURA
Evite concurrir personalmente a nuestras oficinas. Para ello le brindamos información sobre las herramientas con la que usted cuenta en Cotesma:

MIS SERVICIOS – Oficina Virtual de Cotesma
Para realizar todo tipo de gestiones con total comodidad y desde cualquier dispositivo.

MÁS INFORMACIÓN
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
0800-999-1160
SOPORTE DE INTERNET (opción 1)
Para consultas Técnicas de Internet. Todos los días de 8:30hs a 21:00hs.
SERVICIO DE TELEGESTIÓN (opción 2)
Para consultas Comerciales o Administrativas, reclamos, pagos y otras gestiones. Todos los días de 8:30hs a 22:00hs.
CORREO ELECTRÓNICO
Para realizar consultas o gestiones vía mail con personal de Atención al Cliente.
[email protected]