EL HOSPITAL COMPRÓ UN RESPIRADOR ARTIFICIAL Y YA INICIÓ GESTIONES PARA ADQUIRIR MÁS

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

A través de un comunicado emitido este lunes, la Cooperativa del Hospital Ramón Carrillo confirmó que se realizó la compra de un respirador “New Port 360” y que hoy está prevista la llegada de otra máquina de asistencia respiratoria. Además, adelantaron que ya han iniciado las gestiones para adquirir los respiradores que sean necesarios para combatir el avance del coronavirus.

“Tenemos que pensar que nuestro nuevo hospital va a tener unas dimensiones mucho más grandes que el actual, asique este nuevo equipamiento también va a servir para el nuevo edificio”, sostuvo Mariana Guido en diálogo con FM de la Montaña.

Guido comentó también que hay mucha gente que se pone en contacto para ofrecer ayuda, donaciones y ponerse a disposición de cualquier necesidad que llegue a tener el hospital local. “En caso de querer colaborar, se tienen que comunicar al 02944 613210 a mi celular, en nuestra página de Facebook Cooperadora Hospital de San Martín de los Andes, o un correo electrónico coop.hospital.smandes@gmail.com”, cuenta.

Escuchá la nota completa: 

Resultado de imagen para RESPIRADOR ARTIFICIAL newport e360

IMAGEN ILUSTRATIVA