LANZAN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA RECOLECTAR ALIMENTOS, PAÑALES Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo local junto al Municipio de San Martín de los Andes, inician desde hoy una convocatoria de supermercados y comercios a la Campaña “Sumate por los que menos tienen”, cuyo objetivo es beneficiar a aquellos sectores más vulnerables.

Según comentaron a FM de la Montaña, el programa está orientado exclusivamente a quienes se relacionen al rubro de alimentos, pañales y artículos de limpieza. La Secretaría de Desarrollo se encargará diariamente de recolectar lo donado y repartirlo por los barrios.

Cada vez que vayamos a hacer una compra al super o a algún comercio de la ciudad, vamos a poder estar ayudando a otra familia de San Martín de los Andes.

La Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos, coordinará el retiro de los productos que se donen en cada comercio y servirá para continuar armando los módulos para llegar a más familias. Desde el área, se llevan entregados cerca de 400 módulos, en una acción que comenzó a desarrollarse en la previa del fin de semana.

Para conocer más de esta iniciativa, y del funcionamiento de los comercios en esta particular época que estamos atravesando, en FM de la Montaña conversamos esta mañana con Lucas Mantaras, presidente de la Cámar de Comercio de San Martín de los Andes: