LAS EPET 12 Y 21 REPARAN CAMILLAS DEL HOSPITAL Y FABRICAN INSTRUMENTOS CON IMPRESORAS 3D

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Las escuelas técnicas de nuestra localidad, EPETs 12 y 21, trabajan conjuntamente con un objetivo solidario: la impresión 3D de 200 máscaras de protección facial y 20 pies para suero, que serán utilizadas por el Hospital Ramón Carrillo.

El trabajo, a cargo de directivos y docentes voluntarios de ambos establecimientos, se realiza en distintos turnos, desde el domingo, para poder concretarse en el plazo de una semana, e incluye además la reparación de camillas del nosocomio local.

Las máscaras llevan también una lámina de acetato en su fabricación, mientras que los pies son realizados de altura regulable, con caños estructurales.

El equipo de trabajo cuenta con 6 impresoras 3D, 3 aportadas por cada EPET. Los docentes y directivos que participan de esta acción son los mencionados a continuación:

Marcelo Ávila, Director de la EPET 21; Paula Fernández, Regente Cultura General de la EPET 21; Daniela Alejandra Montiveros, Regente Cultura Técnica de la EPET 21; Camila Carrega; Matías Glienke; Gabriel Alejandro Gómez; Mariana Grondona; Nicolás Javier Marinelli; Sebastián Negri; y Ariel Maximiliano Pereira.