EL MUNICIPIO APROVECHA LA CUARENTENA PARA LIMPIAR Y DESINFECTAR LA CIUDAD

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

El Municipio de San Martín de los Andes está aprovechando el parcial vaciamiento de la ciudad, mediante está cuarentena obligatoria, para realizar distintas tareas que difícilmente se podría realizar en un día de circulación habitual. A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa recorriendo cada rincón de nuestra ciudad, limpiando y desinfectando las áreas de mayor afluencia de público.

Desde el lunes, las Cuadrillas trabajan en la terminal de ómnibus, farmacias, supermercados, garitas de colectivo y el Hospital, entre otros puntos, abarcando el casco céntrico y todo el tramo comprendido entre Chacra 30 y Villa Paur.

Durante este miércoles, las tareas se seguirán desarrollando en cada comercio que se encuentre abierto sobre la Avenida Koessler y los barrios periféricos de la localidad, para garantizar que cada vecino que se acerque a realizar sus tareas o compras lo haga con la mayor seguridad posible.

Cabe señalar además que también la solidaridad puede evidenciarse en este accionar, destacando que tanto el camión como el tanque utilizado en cada limpieza fue puesto a disposición, de manera gratuita, por el vecino Claudio Fuser.