FALLECIÓ LA MUJER INTERNADA POR CORONAVIRUS EN NUESTRA CIUDAD

In DESTACADO, SOCIEDAD by FM de la Montaña

A la 1 de la mañana de este lunes,  la Clínica Chapelco confirmó que falleció la mujer internada por  coronavirus en San Martín de los Andes. La paciente de 68 años había ingresado a la clínica el pasado 25 de marzo con insuficiencia respiratoria aguda, requiriendo asistencia respiratoria mecánica. El viernes se confirmó que tenía coronavirus.

“Lamentamos comunicar a la comunidad el reciente fallecimiento de nuestra paciente internada por infección por COVID-19”, reza el comunicado de la clínica privada donde estaba internada.

“La misma sufrió un cuadro de miocardiopatía aguda probablemente relacionado a la infección por coronavirus sin tener respuesta a las maniobras de resucitación que fueron realizadas. Acompañamos a la familia en este difícil momento”, terminó el mensaje de la clínica.

Por su parte, desde el Municipio de San Martín de los Andes saludaron a sus familiares y amigos, “esperando encuentren pronto el consuelo para transitar  este tristísimo momento”.

Con estos decesos confirmados, el total de víctimas fatales por Covid-19 en Argentina son 22; mientras que el último reporte del Ministerio de Salud de la Nación informó 75 casos nuevos, lo que elevó el número de contagiados a 840.