LOS FAMILIARES DEL CASO SOSPECHOSO PROVENIENTE DE VILLA LA ANGOSTURA ESTÁN AISLADOS

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

El Municipio de Villa la Angostura aclaró mediante un comunicado que, tras la detección este miércoles de un nuevo caso sospechoso de coronavirus en esa ciudad, que debió ser trasladado a San Martín de los Andes, “se procedió al aislamiento del paciente como así también de su círculo familiar, quienes se encuentran controlados y bajo seguimiento del personal de salud”.

El mismo comunicado aclara que “por estar atravesados por la pandemia se activó el protocolo correspondiente al COVID-19 y el caso fue considerado como sospechoso”. “Es importante destacar que, hasta el momento, el caso se encuentra en estudio sin resultados confirmados”, explicaron desde la vecina localidad.

Recordamos que ayer a la mañana ingresó a la Clínica Chapelco un paciente con diagnóstico sospechoso de Covid-19, que fue trasladado de urgencia desde Villa la Angostura a nuestra ciudad, porque requería atención de terapia intensiva. Los estudios fueron enviados al Laboratorio Central de Neuquén y se aguarda por sus resultados.

Foto: gentileza.