¡NOTICIA FALSA! SE HIZO VIRAL UNA NOTICIA SOBRE EXTRANJEROS CIRCULANDO POR EL ARENAL

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Ante la viralización de una publicación de Instagram -de una persona del barrio El Arenal que ya se encuentra identificada- con información FALSA, desde el Municipio se vieron en la obligación de tener que alertar sobre esta situación. En primera instancia, recordaron la importancia de mantenernos informados a través de los canales oficiales de información.

Evitar viralizar audios, imágenes o mensajes de los que desconocemos su procedencia o bien, no podemos verificar su veracidad. ESO NOS AYUDA A TODOS, A USTEDES Y A NOSOTROS.Respecto al albergue del SUM Primeros Pobladores, es un lugar que se utilizó transitoriamente desde que comenzó la situación de la pandemia, para alojar personas que se encontraban en tránsito en la ciudad, evitando que estuvieran a la deriva y en la calle. Cada persona que fue alojada en ese lugar, fue sometida a los estudios exhaustivos del personal de Salud de la localidad y fueron controlados en ese lugar diariamente.
Reiteramos la importancia de seguir trabajando todos juntos, con el mismo objetivo de salir adelante. Informarnos a través de las vías correctas u oficiales, es una de las acciones fundamentales que debemos tener en cuenta para poder hacerlo. Evitar la sobre información, también lo recomiendan los especialistas; pero principalmente, evitar la viralización o difusión de mensajes no oficiales o de personas que no se encuentran trabajando por el bien de todos.
Gracias a todos por comprender lo importante de que estemos todos unidos. Mantengamos esa premisa, entre todos vamos a salir adelante.

Prensa Municipio SMA