#PASCUASENCASA LA PROPUESTA MAMUSCHKA PARA UNA SEMANA SANTA EN FAMILIA

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Cada año, Mamuschka crea nuevos huevos de Pascua que reflejan el espíritu de la marca: insumos orgánicos, chocolates bean to bar y sabores originales que siempre ofrecen algo diferente. Este año, con nuevos canales de venta adaptados a la cuarentena: supermercados y entregas a domicilio.
Sin gluten, sin soja, sin productos transgénicos, elaborados con insumos orgánicos. Hay algunos principios que se mantienen inalterables en casi todos los productos que elabora Mamuschka, la casa de chocolates de Bariloche, pionera en la Argentina en hacer chocolates bean to bar, a partir de granos de cacao que ellos mismos importan y tuestan en su fábrica de Bariloche.

Delivery y supermercados Todo

Este año las Pascuas llegan en plena cuarentena dispuesta para prevenir el contagio de Covid-19. En este contexto, con sus locales cerrados, Mamuschka dispone de dos canales para que el público pueda adquirir sus productos.
• En las góndolas de los supermercados Todo de Bariloche, San Martín de los Andes y Villa la Angostura.
• Pidiendo entregas a domicilio a través de su app (disponible en iOS y en Android), aplicable en estas mismas tres ciudades.

Novedades y más de 30 variedades

Los huevos de Pascua Mamuschka vienen en más de 30 variedades y esta temporada suma nuevos integrantes a su línea: huevos de chocolate blanco infusionado, con jengibre, limón y menta, con berries, o con maqui, una fruta típica da la Patagonia, producida de manera orgánica por agricultores de la zona.
Otras presentaciones originales son el Huevo Orgánico: chocolate 56% cacao de Ecuador, decorado con avellanas, almendras tostadas y pistachos. El Huevo 63%, en tanto, lleva chocolate 63% cacao decorado, más confites de maní bañados en chocolate Mamuschka.
Cada huevo es decorado de manera artesanal y trae en su interior diferentes sorpresas que van desde almendras bañadas y figuras de chocolate hasta juguetes para niños y niñas: Shopkins, Hatchimals y autitos de metal entre varios otros.