TENÍA UNA INSTALACIÓN DE GAS EN PROCESO, SE INTERRUMPIÓ POR LA CUARENTENA Y TIENE MIEDO DE LLEGAR AL INVIERNO SIN SERVICIO

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

En cuarentena, sin gas -y por ende sin calefacción-, y con la inminente llegada de las bajas temperaturas. Así está pasando estas semanas María Beatriz Vázquez, una vecina del barrio Virgen de las Nieves en Chacra 30, que recurre a FM de la Montaña para poder visibilizar su reclamo. “Desde mediados de febrero tengo conectados todos los artefactos, esperando la inspección de Camuzzi y aún no hay novedades”, cuenta desesperada a este medio.

Beatriz tuvo la mala fortuna de que la cuarentena declarada por el gobierno nacional le cayó en plena instalación de gas en su hogar, y ahora, según cuenta la vecina, la empresa proveedora del servicio argumenta que “por razones de público conocimiento no están trabajando ni haciendo conexiones”. “Lo entendemos pero lamentablemente es un situación que nos excede, deberá esperar hasta la apertura de las oficinas”, fue el mensaje textual enviado por Camuzzi.

Beatriz cree que por la zona en la que vivimos, la empresa debería tomar este tema como prioridad y resolverlo antes de que empiecen a llegar los días fríos. “Yo estoy sola en casa, pero no creo ser la única afectada”, cuenta y agrega que tiene conocimiento de otras familias que también estaban en la lista de espera. “Por el momento me calefacciono con una garrafa y artefactos eléctricos, pero es un inconveniente porque salta la térmica si utilizo dos cosas a la vez”, admite en diálogo con FM de la Montaña.

Recordamos que Camuzzi habilitó estos días un sistema de “oficinas virtuales”, que permite resolver consultas sin necesidad de acercarse personalmente a sus sucursales. Las operaciones disponibles, entre las cuales no se encuentra el servicio de conexión, son las siguientes:

  • Pasos a seguir para obtener el suministro de gas
  • Ver, pagar y enviar facturas tanto por mail o por sms
  • Conocer las formas de pago disponibles
  • Realizar el cambio de titularidad
  • Consultar el estado de un proyecto de factibilidad
  • Adherirte al débito automático o la factura digital
  • Ver tus consumos históricos