DESDE HOY SE PUEDE SOLICITAR LAS BOLETAS MUNICIPALES POR WHATSAPP

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Durante los últimos días, desde la Municipalidad se realizó un reparto a través de correo electrónico y también domiciliario de las boletas de los impuestos municipales. De todas maneras, quienes no la hayan recibido, desde ahora ya pueden pedirla desde su teléfono celular. El servicio funcionará de lunes a viernes, de 9 a 13. El objetivo es que los contribuyentes sanmartinenses puedan realizar los trámites municipales, sin moverse de su casa. El número de teléfono para realizar el trámite es el: (2972) 15 432944.

Además, se recuerda que en www.sma.gob.ar, se puede encontrar información sobre como pagar tus tributos, solicitar boletas sin vencer y actualización de deuda vencida sin salir de tu casa.

“Porque es nuestra mayor preocupación cuidarte y cuidarnos, te pedimos que colabores con las medidas de distanciamiento social que te proponemos. Por eso te pedimos que no salgas de tu casa, y utilices todos los medios de pago electrónico que ponemos a tu disposición, evitando utilizar los medios de pago presenciales”, expresaron desde el Municipio.