PIDEN AL INTENDENTE QUE INCLUYA A LA CONSTRUCCIÓN PRIVADA COMO ACTIVIDAD EXCEPTUADA

In POLITICA by FM de la Montaña

Durante la tarde de este lunes, el bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de nuestra ciudad, envió al intendente Carlos Saloniti, una nota solicitándole incluya al sector de construcción privada dentro de la lista de actividades exentas por el decreto del ejecutivo municipal.

Motivados por las muchas solicitudes que llegaron de diversos actores de la construcción, el bloque de concejales se puso a trabajar en un protocolo de seguridad junto a entidades como la oficina local de la UOCRA, empresarios y contratistas de San Martín de los Andes.

El fin es el de incorporar a esta importante actividad de la economía sanmartinense en el pedido de excepción que el jefe comunal enviará al gobernador Gutierrez para ampliar la lista de actividades exceptuadas por el decreto provincial, y así sumarla a las que la provincia elevará a Nación para ser aprobadas por pedido del presidente, Alberto Fernández.

Recordamos que el mandatario nacional había solicitado a gobernadores e intendentes conocer las actividades que resultan esenciales para la economía de cada provincia del país.

Leé el pedido de los concejales acá: 13_04 Pedido expción para Construcción al Intendente