LA COOPERATIVA DE AGUA POTABLE PRORROGÓ LOS VENCIMIENTOS DE SUS FACTURAS

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

La Cooperativa de Agua Potable de nuestra ciudad informó que, de acuerdo al contexto nacional a causa del COVID-19, se definió prorrogar al 31 de mayo los vencimientos correspondientes a la facturación de marzo.

A su vez señalaron que “mientras dure la declaración de emergencia no se realizarán cortes del servicio por falta de pago, sin que ello exima al usuario del pago de las facturas acumuladas”.

También detallaron que en el caso de aquellos usuarios que no posean medidores Intelís, de última generación, la facturación de abril se va a realizar en base a consumos estimados, lo cual implica el promedio del mismo mes de los dos años anteriores, tal cual lo establece la Ley de Defensa al Consumidor para estas ocasiones. En la factura esto podrá visualizarse bajo la leyenda “consumo estimado”.

“Se solicita a todos los usuarios que, en la medida de sus posibilidades, chequeen sus consumos domiciliarios a fin de poder detectar desvíos significativos, los cuales no se van a ver reflejados en la factura del mes de abril y se van a registrar cuando se puedan los mismos”, expresaron.

Por otro lado confirmaron que el Correo Argentino, desde el miércoles 8 de abril, se encuentra repartiendo las facturas por lo cual, si aún no ha llegado, debieran recibirlas en sus domicilios en los próximos días.

Los usuarios pueden realizar el pago de su factura sin moverse de su casa ingresando a la página web: www.agua.coop, dónde podrán visualizar las tres últimas facturas de su conexión, independientemente de si las mismas se encuentren pagas o no.

Medios de pago habilitados:

  • En forma electrónica: Pago Mis Cuentas, Link, Mercado Pago
  • En forma telefónica con tarjeta de crédito comunicándote al 427-477 de 8:30hs a 13:00hs.
  • Pago Fácil, BPN Pagos
  • Transferencia bancaria al CBU: 097000551001090650015, CUIT: 30-57186568-4 Informando al mail: [email protected]