SALONITI: “SE HAN HABILITADO MÁS ACTIVIDADES Y ES LÓGICO QUE HAYA MÁS GENTE EN LA CALLE”

In POLITICA by FM de la Montaña

El Intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, se refirió en FM de la Montaña a una situación muy denunciada por parte de los vecinos de la ciudad en los últimos días, que tiene que ver con el gran movimiento vehicular y peatonal que se ve en las calles. “Nosotros desde hace varias semanas que venimos haciendo controles de todo tipo y color. Seguramente la gente ve que hay mucha gente, pero tampoco podemos ser un ejército de gente controlando a todos para que hagan las cosas bien”, descargó Saloniti y confió en la buena voluntad de la gente: “Tenemos que apelar a la responsabilidad de cada uno de los vecinos”.

“¿Hay más movimieno? Si, hay más movimiento porque hay una montón de autorizaciones nuevas. Tratemos de entendernos todos, porque si no vamos a entrar en una locura”, sostuvo el Intendente en diálogo con el 105.1, en referencia a la enorme cantidad de vecinos que le escriben haciéndole saber del importante movimiento de gente en su cuadra o en su barrio. “Antes eramos maravillosos controlando y ahora no se controla…”, dijo Saloniti con cierta ironía.

“Si hay algún vivo que sale sin razón, por ahí va a zafar un día, pero al otro día lo van a enganchar y va a tener una sanción”, advirtió el Jefe Comunal, quien adelantó que van a reforzar los controles en las zonas que les van pidiendo, aunque pidió que “tratemos de estar tranquilos, nos quedan muchas semanas por delante y esto requiere de mucha tranquilidad y mucha paciencia”.

Escuchá la entrevista con Carlos Saloniti en FM de la Montaña, donde también conversó sobre otros temas de la actualdad sanmartinense: