EL CLUB LACAR NECESITA DE SUS SOCIOS

In DEPORTES, SOCIEDAD by FM de la Montaña

A NUESTROS SOCIOS

El Club ha cerrado sus puertas cuando se estableció la cuarentena social, preventiva y obligatoria. Y está previsto que se extienda en el tiempo.

A raiz de esto se han visto detenidos casi en su totalidad los ingresos que permiten la subsistencia del Club y de las familias que dependen de el.

Es por esto que hacemos un pedido especial a nuestros socios para poder mantener la estructura que garantice que, cuando todo esto pase, podamos seguir disfrutando de nuestra segunda casa, tanto de la sede del Club como de las instalaciones en el Cerro Chapelco.

Con la ayuda de todos, el Club podrá evitar endeudarse e hipotecar nuevamente su futuro luego de años en los que se trabajó duramente para sanear las cuentas dejando atrás una etapa dolorosa de la Asociación.

A aquellos socios que pagaban su cuota social en efectivo les solicitamos que sigan haciendo el pago a través de transferencias bancarias.

Por otro parte, quienes además pagaban las distintas actividades deportivas aranceladas les pedimos que abonen el 50% del valor mensual de cada actividad por la misma vía.

Les facilitamos el número de CBU del Club y, una vez hecha la transferencia, les rogamos nos envien un mail con el comprobante y a que corresponde el pago (cuota social, actividad deportiva)

CBU 0970005510001098760039

CUIT 30627887627

Mail: [email protected]

Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse al 02944 511277

Necesitamos la ayuda de toda la familia que conforma el Club Lácar. Contamos con ustedes.