ENCUESTA: CÓMO ATRAVIESAN LA CUARENTENA LOS VECINOS DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Una encuesta de opinión elaborada por el Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes (UNCO), junto al Servicio de Salud Mental del Hospital Ramón Carrillo, y la participación de una legisladora de la localidad, busca indagar acerca de cómo atraviesan los vecinos de la localidad la cuarentena, y elaborar a partir de ello, acciones puntuales que mejoren la calidad de vida. Está a disposición de todos los vecinos en forma online, y tiene como fin, conocer de una manera asertiva, como están atravesando los vecinos el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta iniciativa resulta una importante herramienta para salud pública, como para los gobiernos locales, ya que permitirá esbozar, cómo se vive la cuarentena en los hogares sanmartinenses, pudiendo generar acciones puntuales e iniciativas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La encuesta ahonda en temas como: nivel de cumplimiento de medidas por parte de los ciudadanos, aspectos emocionales, aspectos familiares, percepción individual y como comunidad, e invita a canalizar ideas, iniciativas y ayudas.

Se podrá acceder a ella a partir de hoy mediante el link: Click aquí para realizar la encuesta

Es anónima, por lo que se invita a responder sus preguntar con la mayor sinceridad posible, demandara solo unos minutos, y se solicita a los vecinos puedan compartir el link por whats o redes sociales a fin de lograr la mayor representatividad posible, en relación a barrios, condiciones socioeconómicas, edades, otros.

La información estadística y el análisis de los resultados serán realizados por las instituciones participantes, quienes luego comunicarán los resultados a través de los medios correspondientes.