EL GESTO SOLIDARIO DE UN RESTAURANTE LOCAL: “SI SE TE TERMINA LA COMIDA, ESCRIBINOS”

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

El Regional, restaurante y cervecería local, anunció a través de las redes sociales que van a poner a disposición sus servicios, para aquellos que más lo necesiten. “Si no tenés trabajo, no cobraste tu sueldo que necesitas para vivir, o no recibís apoyo de nadie y en algún momento se te termina la comida, por favor escribinos, no tengas verguenza”, expresaron a través de un post en Facebook.

Llegada una situación tan límite como la de no tener para comer, desde el local gastronómico ubicado en la esquina de Avenida San Martín 1201, sostuvieron que “algo de lo que tenemos te vamos a compartir, ya sea para vos, algún familiar o conocido que sepas que la esta pasando mal, que no tiene. La realidad es que no estamos pasando un buen momento, y no sabemos cuánto tiempo mas vamos a poder bancarla, pero lo que es seguro es que no queremos que ni vos ni nadie se acueste sin comer”.

El solidario gesto tuvo una gran respuesta de la comunidad de Facebook, que compartió la publicación casi 600 veces y le dejó el “Me Gusta” de más de 400 usuarios.

“Tenemos una cocina grande y personal con un corazón enorme, el cual está dispuesto a cocinarle a todos aquellos que les haga falta un plato, ademas de tener vehículo para acercárselo a donde sea”, finalizaron.

Contacto El Regional: 02972 41-4600 o Facebook