CAYÓ UNA PIEDRA SOBRE EL TECHO DE UNA VIVIENDA EN PARQUE SUR

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Una piedra se desprendió y cayó sobre el techo de una vivienda del barrio Parque Sur, este martes por la tarde. Según pudo averiguar este medio, solo se tuvieron que lamentar daños materiales y no hubo heridos.

En el lugar vive una señora, que fue trasladada a la casa de un familiar con el acompañamiento de la Guardia de Desarrollo Social. Mientras tanto, Bomberos Voluntarios trabajaron en el apuntalamiento de la vivienda.

Si bien la información trascendida es la de la caída de una piedra, un vecino testigo le comentó a FM de la Montaña que fueron tres piedras las que se desprendieron y destrozaron el hogar de la vecina. “Subimos con un vecino hasta el lugar donde se desprendieron las piedras y hay 2 bancos de piedras por desprenderse, es un peligro latente y somos varios vecinos comprometidos. Por mi casa pasaron a 2 metros las piedras que cayeron. Esto es un aviso a las autoridades para que suban y vean, la vecina se salvó de milagro”, explicó.

Desde Protección Civil se coordinó dar participación a Obras Públicas, para trabajar en la vivienda; y al Parque Nacional Lanin, para realizar un recorrido por esa zona de la ladera y verificar el estado del lugar, con el objetivo de evitar futuros desprendimientos.

Este miércoles, la mujer se comunicó con FM de la Montaña para agradecer el labor de los Bomberos y de los vecinos que se acercaron a ayudar.