LAS LEÑAS INFORMÓ QUE NO TENDRÁ TEMPORADA INVERNAL 2020

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

El centro de esquí Las Leñas, ubicado al sur de la provincia de Mendoza, anunció este miércoles que no abrirá la montaña en esta temporada invernal 2020. De esta manera, se convirtió en el primer centro de esquí del país en anunciar que no brindará sus servicios este invierno.

La decisión que tomó la empresa Valle de Las Leñas S.A., que administra la montaña, está 100 por ciento relacionada a la emergencia sanitaria que atraviesa el país, y que ha producido un alto nivel de incertidumbre económica.

En un comunicado, expresaron que “no están dadas las condiciones para la apertura de la temporada de invierno 2020”. Además, admitieron que la situación está agravada por “las especiales características del lugar de trabajo, que lo convierten en este contexto en zona de alto riesgo. Leé el texto acá:

La imagen puede contener: texto

Según lo publicado por InformeBlanco, los trabajadores del centro de esquí ya sospechaban de esto, ya que desde le empresa no se había hecho ningún llamado del personal, sumado a que no habrá vuelos hasta septiembre y se desconoce cuando el Gobierno permitirá la apertura de hoteles.