LA CÁMARA DE COMERCIO SOLICITÓ AMPLIAR EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LOS LOCALES

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes le propuso al Concejo Deliberante ampliar el horario de trabajo de los locales comerciales no esenciales, que hoy están en su mayoría trabajando desde las 14 hasta las 19, de lunes a viernes.

“Queremos manifestar que este horario ha derivado en que los comercios sigan sin reactivar sus ventas, dado que es muy poco el margen de horario para que la gente pueda realizar sus compras, muchas veces teniendo que bajar en dos oportunidades al pueblo por este motivo”, manifestaron en un comunicado.

“Ante la gran cantidad de reclamos y la ausencia de casos por transmisión del COVID19 según lo informado por el Ministerio de Salud de la Nación, es que les solicitamos tengan a bien pedir al ejecutivo municipal la ampliación del horario comercial siendo este de 9 a 19, generando de esta manera la distribución de los clientes a lo largo de la jornada sin que haya corte al mediodía”, continuaron.

Según explican en el texto firmado por Lucas Mántaras y Sebastian Vicentin, Presidente y Secretario del organismo, respectivamente, “esta modificación significaría un gran gesto y posiblemente se traduzca en la reactivación económica y fuentes de trabajo que tanto espera la comunidad toda. Desde ya agradecemos su atención y esperamos contar pronto con una respuesta favorable”.