VILLA LA ANGOSTURA YA DEFINIÓ DÍAS Y HORARIOS DE SUS SALIDAS RECREATIVAS

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

El Municipio de Villa La Angostura definió, en lineamiento con las medidas establecidas por el Gobernador Omar Gutiérrez, los días y protocolos para habilitar las salidas recreativas en esa localidad, que entra en vigencia el 21 hasta el 30 de mayo pudiendo extender su plazo.

De esta manera, los días lunes, miércoles y viernes estará permitido desarrollar salidas recreativas de la siguiente manera: adultos mayores (60 años en adelante), de 11 a 14, pudiendo estar acompañados por una personal en lo posible conviviente; niños, adolescentes y adultos de 14:30 a 18.

Los días domingo las salidas recreativas estarán permitidas en el rango horario de 10:00 a 19:00 horas; Adultos mayores de 60 años en adelante podrás hacerlo entre las 10:00 y las 13:00 horas y niños y adolescentes de hasta 15 años acompañados por un adulto entre las 14:00 y las 19:00 horas.

El tiempo máximo para realizar estas salidas es de 60 minutos diarios, las mismas deberán ser como límite a 500 metros del domicilio de los habitantes y estará prohibido el aglomeramiento de tres o más personas. Es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca.

Relacionado: LOS SANMARTINENSES PODRÁN SALIR LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES