¿EL GAS NO CALIENTA? CAMUZZI ACLARÓ LA QUEJA DE MUCHOS VECINOS

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

En pleno invierno, muchos vecinos de San Martín de los Andes y otras localidades neuquinas reclamaron que el gas de sus hogares no está calentando como debería. La popular e insólita denuncia llegó a los responsables de suministrar el gas a la ciudad, y desde Camuzzi aclararon qué es lo que pasa.

“Camuzzi informa a la comunidad que, como consecuencia de una significativa reducción en la inyección de fluido por parte de las empresas de hidrocarburos responsables de abastecer el sistema, la distribución de gas natural a Zapala y Las Lajas se ha visto afectada”, manifestaron en un comunicado de prensa. En el mensaje, no hacen mención a la situación en San Martín de los Andes.

En el comunicado, la empresa admite que ha recibido reclamos de usuarios sin gas, aunque sostiene que paulatinamente el sistema ha comenzado a recuperar el volumen operativo necesario. “Los usuarios están siendo atendidos uno por uno, casa por casa”, señalaron.

Por último, Camuzzi solicitó a los vecinos que, en caso de encontrarse sin suministro, no procedan a reconectarse por cuenta propia. Deberán informar su situación a las líneas de atención de y emergencias, disponibles las 24 horas, en los números 0810-999-0810 / 0800-999-0810, para que  persona especializado de la compañía concurra al domicilio a fin de restituir el suministro.