TENER TU TAPABOCA PERSONALIZADO, CÓMODO Y ORIGINAL, ES FÁCIL Y BARATO

In SOCIEDAD by FM de la Montaña

Sabemos que la pandemia no se irá de un día para el otro. Seguramente será un proceso largo y extendido en el tiempo, que tengamos que transitar siguiendo todas las recomendaciones para evitar nuevos focos de contagios. Probablemente, esa “nueva normalidad” será bajo los protocolos de salubridad, el lavado frecuente de manos y -por sobre todas las cosas-, con el uso de barbijo o tapaboca. Y si sabemos que vamos a convivir con la mascarilla muchos meses, ¿por qué no tener una cómoda, segura y con el más divertido diseño?

Así lo entendió Mario Bustos, dueño de Visitantes Estampados, una empresa que se encarga de impresiones como calcos, vinilos, etiquetas, remeras, gorras, ploteos, y mucho más, en San Martín de los Andes. “Con el surgimiento del aislamiento en marzo, tuve la idea de personalizar tapabocas tanto para mi como para mi familia, dado que tenía las maquinas y herramientas necesarias, y a mi madre que se desempeña de manera brillante en la costura y la confección“, contó Mario a FM de la Montaña WEB.

Así, una vez confeccionados las mascarillas para su familia, el hombre entendió que su necesidad de tener un tapaboca cómodo y personalizado, también podía ser la de otros.

“Mi mamá, Patricia Torres, comenzó a hacer prototipos de moldes hasta que con el tiempo dimos con el que, a nuestro entender, era el mejor tanto por comodidad y calidad de materiales como para la producción en serie y la adaptación a las máquinas con las que contamos”, señaló.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Actualmente, Visitantes Estampados está haciendo tapabocas con impresión digital full-print, en la que no hay límites de colores, ni luces, ni sombras, se puede hacer desde una marca hasta una foto. También hacen más institucionales, fondo liso y una marca o dibujo simple en vinilo de adhesión térmica en un costado.

Si querés tener tu tapaboca personalizado, podés contactarlos en su Facebook (VisitantesOK) o en Instagram (@visitantesok). Lo podés solicitar por las redes, y a los pocos días retirar por el centro, o que te lo lleven a tu casa.

“Hoy por hoy contamos con una producción sostenida con la demanda de tapabocas personalizados en nuestras paginas de Facebook e Instagram así como también tenemos clientes fijos en San Martín que hacen compras mayoristas para su posterior negociación e incluso hemos hecho entrega de pedidos a Bariloche y Neuquén capital”, explicó Mario.

¿Cuándo nació Visitantes? 

“Fue en el invierno de 2017, como necesidad de aunar bajo un nombre los trabajos más informales que hacía de manera independiente en la ciudad de La Plata donde estudié y me formé como diseñador durante 10 años. Si bien tengo mi empresa (www.estudio640.com.ar) en donde hago los trabajos más formales como desarrollo de marca, diseño web, desarrollo de audiovisuales, streaming,en Visitantes es donde hago el tipo de trabajos en el que puedo dejar volar la imaginación con impresiones como calcos, vinilos, etiquetas, remeras, gorras, ploteos, etcétera”, finalizó Mario Bustos, dueño de la empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diablos señorita #cai

Una publicación compartida por Visitantes (@visitantesok) el