SE FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA OBRA DE GAS EN LAS 85 VIVIENDAS

In POLITICA, SOCIEDAD by FM de la Montaña

En la mañana de este martes se firmó el convenio para comenzar con los trabajos implicados en la obra de gas de las 85 Viviendas de Cordones del Chapelco.

Con financiación del IPVU-ADUS, las tareas contemplan el zanjeo y las respectivas conexiones.

“Esto se puede lograr porque hay gestión para conseguir los recursos y predisposición de un Gobierno de la Provincia que escucha”, expresó el Intendente Carlos Saloniti, destacando que junto al trabajo que se está desarrollando en Kaleuche, se trata de la segunda obra de esta envergadura que se está llevando adelante en la gestión.

Saloniti también hizo especial hincapié en el trabajo ejecutado a nivel local por el Instituto de Vivienda, el “vínculo estrecho” con Camuzzi y el apoyo de todos los implicados: “Las obras se logran cuando se trabaja en conjunto, sin egoísmos, con solidaridad, cuando todos hacemos un aporte del lugar que nos toca”.

Omar Flores, representante de DAMGAS, la empresa contratista, indicó que “es una obra muy ansiada y un nuevo desafío para nosotros en la ciudad”, y detalló que esta semana se realizará la presentación de equipos y, si el tiempo acompaña, a mediados de la semana que viene se daría inicio a los trabajos.

Por su parte, el referente de la delegación Sur del IPVU-ADUS, Guillermo Caruso, destacó que “esto es fruto de las gestiones del Intendente, el Gobernador y Marcelo Sampablo, Presidente del IPVU, que pueden llevar estos pedidos de financiamiento a donde corresponden para transformarlos en obras para los vecinos”.

Para finalizar, Néstor Bante, Gerente de Camuzzi a nivel local, señaló que “en esta etapa donde hay factibilidad, la idea es llegar a todos los sectores” y manifestó sentirse “orgulloso” de formar parte del proyecto, que beneficiará a casi un centenar de familias: “Hoy se puede hacer realidad el sueño de muchos vecinos, que finalmente podrán contar con el servicio”.