MARÍA LAURA DA PIEVE: “YO SIEMPRE OPINO CON LA DOCUMENTACIÓN SOBRE LA MESA”

In POLITICA by FM de la Montaña

Después de que los concejales César Meza (Juntos por el Cambio) y Fernanda González (Frente de Todos) hayan criticado la administración de los fondos públicos del gobierno municipal, la presidenta del bloque de concejales del Movimiento Popular Neuquino, María Laura Da Pieve, aclaró que todavía el Ejecutivo debe presentar la documentación correspondiente.

Relacionado: CÉSAR MEZA: “NOTAMOS VARIAS IRREGULARIDADES EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL”

Con respecto a la información que indica que el gobierno municipal abonó una suma de más de 8 millones de pesos en función de pago de horas extras a trabajadores estatales, Da Pieve indicó que “son todos trascendidos“, y agregó: “Yo siempre soy muy medida para opinar y con la documentación sobre la mesa. Mis compañeros de otros bloques han pedido la documentación al Ejecutivo y hasta tanto no llegue, me voy a reservar”.

“Como bloque somos muy respetuosos de la opinión de cada uno de los concejales, y no salimos a dar postura como bloque del MPN. Primero, nosotros nos enarbolamos bajo la postura de Carlos Saloniti, porque somos parte del gobierno municipal, nos toca estar en el deliberante pero somos parte del gobierno”, señaló en comunicación telefónica con FM de la Montaña.

Por último, la concejal advirtió que “el Concejo Deliberante representa un porcentaje mínimo del presupuesto total. Al inicio de la gestión, nosotros tomamos la decisión de hacer una mínima contratación de personal. El Deliberante tiene un secretario y un colaborador por bloque. De hecho, por primera vez hoy hay más personal de planta política”, finalizó.

Seguí leyendo: LOS CONCEJALES ACEPTARON EL PROYECTO DE REDUCIR UN 30% LOS SALARIOS DE LA PLANTA POLÍTICA