YA HAY DESABASTECIMIENTO POR LOS CAMIONES VARADOS EN COLLON CURA DESDE EL DIA MARTES

In POLITICA, SOCIEDAD by FM de la Montaña

Debido al temporal y las bajas temperaturas Jenny Molinari, propietaria de Transportes Imaz, habla de la situación inhumana que están viviendo los choferes sin ningun tipo de asistencia desde el día Martes.

El tramo desde Arroyito hasta Piedra del Aguila y desde Piedra del Aguila a Collon Cura está cerrado desde el Martes. El tramo mas complicado son los 14KM de la bajada de Collon Cura.

El problema es que Vialidad Nacional no limpia el tramo y si bien ese sector también corresponde al Operativo Nieve nadie lo soluciona.  Camiones con provisiones, ambulancias y particulares están varados,  y el riesgo de desabastecimiento está (Al momento de la redacción de esta nota el ACA de SMAndes está ya trabajando con las reservas de combustible y ya hay faltantes en el Supermercado La Anónima)

Por la pandemia, los choferes no pueden parar en estaciones de servicio, y no hay asistencia para ellos. Ellos duermen en sus camiones y muchos no tienen calefacción.

Transporte Imaz tiene una camioneta adaptada con pala que está colaborando con los camiones y va  a asistir a los choferes de sus camiones, pero hay muchos otros que están a la deriva sin asistencia.

Lo que están pidiendo a las autoridades es la gestión con las autoridades que correspondan para poder solucionarlo.

Escuchá lo nota completa con Jenny

Mirá los videos