LLEGA BANFF ONLINE EL MEJOR FESTIVAL DE CINE AVENTURA DEL MUNDO EN TU CASA

In DEPORTES, ESPECTACULOS by FM de la Montaña

Del 11 al 17 de agosto por Ticketek Live
El Banff Mountain Film Festival World Tour se reinventa y presenta BANFF ONLINE, una Función On Demand para viajar a través de la pantalla de tu hogar. Una cita imperdible para los amantes del buen cine, los viajes, las actividades al aire libre y los deportes extremos.

Escuchá a Francisco Zamudio, su organizador en Argentina, en su entrevista en FM de la Montaña:

Un Programa con lo mejor del cine de montaña y aventura del mundo
Diez cortos internacionales originarios de países como Lituania, Francia, Canadá y Austria, para disfrutar de actividades en la naturaleza como el patín nórdico en Noruega, el salto BASE en México, kayakismo en el Himalaya, trail running en Sudáfrica, snowkite y escalada en la Antártida y la doma pacífica de renos junto a una tribu en Mongolia.

Lo mejor del Cine Argentino en el Festival Nacional de Cine de Aventura
Un programa conformado por películas de realizadores y expedicionarios de nuestro país, finalistas de una convocatoria previa realizada a nivel nacional. Los grandes viajes, expediciones e inspiradoras historias de vida serán los principales temas de cada film.

Película Invitada: “Troperos”
El documental argentino “Troperos” se suma como Película Invitada al Banff Online. Fue proyectado como finalista del Banff Mountain Film Festival de Canadá 2019 y relata el sacrificado y valiente oficio, en vías de extinción, de los gauchos patagónicos mientras arrean ovejas en los silenciosos valles y las montañas de Santa Cruz.

Disfrutá de todos estos films por el precio de ¡UNA SOLA ENTRADA!
Del 11 al 17 de agosto, desde el momento en que recibís tu entrada por e-mail, tenés 48 hs. para ver todas las películas, desde cualquier lugar de Argentina, a través de tu smartphone, tablet, PC o laptop. También podés verlo en una Smart TV con un cable HD o castearlo desde Chromecast o Airplay. Y al finalizar Banff Online, con tu entrada, participá de los impresionantes SORTEOS. ¡Te esperamos!